lunes, 24 de noviembre de 2008

Tú......Mi Adoracion!!!!

Aun recuerdo los días cuando contigo escribía, sentados en la mesa del comedor, en silencio, y atento, escuchaba tus lecciones, lecciones que aun recuerdo, y me sirven mucho en mi vida diaria......recuerdas cuando me leías las planas de mi libro coquito...??? recuerdas, cuando de la mano me llevabas, a la escuelita de la señorita josefina...???? aun recuerdo cuando me levantabas por las noches para que vaya al baño pues sino mojaba la cama...jajajajaja, aun recuerdo los desayunos con quaquer, que nos dabas a mi hermano y a mi, aun siento tus caricias tus palabras tu aliento, a cocoa caliente en las tardes de invierno, aun saboreo los conchitos de cacao que dejabas en tu taza, por las tardes antes de sentarte a ver tus novelas, aun recuerdo como es que nos callabas para que nada interrumpiera, el que puedas ver los ricos también lloran, aun al caminar disfruto, las largas caminatas entre el Rimac y los Barrios Altos que nos dábamos, a diario para que cuidaras de la tata antes de que partiera en Setiembre del 86, aquellas caminatas en las que mi hermano y yo nos abrasábamos a tus piernas cada vez que cruzábamos el puente amazonas, pues abajo rugía furioso el río hablador, andaba molesto pues la gente le echaba desperdicios, y nosotros por arriba apretados de tus piernas....recuerdas eso abuelita.......aun con risa me acuerdo de como es que me escondía de aquel perrote que cuidaba la lavandería donde planchabas ropa allá por el famoso cinco esquinas, también me acuerdo cuando de niños mi hermano y yo te acompañabamos a la calle República de Chile, allá por Jesús maría, y que de allí nos íbamos a la fabrica de galletas sayon para comprar una caja de galletitas de municiones, galletitas que repartías, entre todos tus nietos, hay mi abuela, aun recuerdo las cosas que hacías, las risas que dabas recuerdo aquel cumpleaños tuyo que te quedaste dormida en la fiesta, y con silla y todo te sacaron a q sigas la mona en la pista, y es que gracias a ti mi dulce abuela mi querida abuela, mi amada abuela, tengo tantos y tantos recuerdos de infancia buenos que, cada vez que recurro a ellos me siento niño de nuevo, recuerdos de adolescentes a granel, cuando por ejemplo, me viste con una chica por primera vez y tu una señora del año 22 no podía permitirse ver esas cosas, jajajajajaja hubieras visto tu cara viejita, fue linda, realmente chistosa, te adoro mi bella Esther, la única María Esther, ya de grande fuiste, eres además mi amiga mi abuela mi compañera......simplemente mi adoración, y aunque siempre te lo digo, y aunque a lo mejor no entiendas tantas cosas nuevas de ahora...jajajajaja te lo repito por este medio....

TE ADORO Y TE AMO MUCHO ABUELITA ESTHER

2 comentarios:

MILA dijo...

simplemente ....WOW !!!!

Anónimo dijo...

q linda tu abuelita