domingo, 7 de septiembre de 2008

Siempre Parao

Algunas veces, uno se pregunta si vale la pena, hasta el mas fuerte lo hizo, hasta el mas debil lo hizo, hasta el que juzga lo hizo.......Vale la pena...????? sigue pa lante negro me respondia de inmediato, sigue pa lante me respondo cada vez que aquella duda me invade, y es que es muy dificil seguir para adelante, pues cuando tienes un sueño y vas tras el, de alguna manera aparecen dificultades que tratan de hacerte desistir de lo que persigues, pero mas dificil es hacerlo de pie......si lo sabre yo.


Tengo 31 años y me apasionan las artes escenicas, el teatro, la danza, la musica, la actuación, hay carajo como me encantan todas esas cosas, muero por ser el mejor dia tras dia, esa es una deuda que te tengo Joaquin, por el amor que te tengo algun dia entenderas el porque a veces te hago falta cuando me necesitas para jugar, para decirme te amo, y es que hijo mio eres el motor de mi existir, aunque esta paresca una frase trillada o usada por muchos padres en el mundo, que importa, te la digo de nuevo; eres la razon de mi vivir. Sabes tal vez no llegue, y no es que sea un pensamiento mediocre no derrotista, mas bien es un pensamiento real, carnal, visceral,, pensando optimista, te digo que llegare y mucho, muy lejos; para que el dia que escuches hablar de tu padre hijo mio, te sientas orgulloso, como hasta ahora en tus 7 años de vida, pero mi mensaje hijo siempre para ti sera el de lucha, lucha mi amor, lucha hijo mio y jamas te detengas, lucha hijo mio y jamas desistas, lucha siempre limpio por lo que quieras, y jamas te rindas, siempre lucha por tus ideales, pero sobre todo Joaquin Siempre Parao, jamas arrodillado, hijo a mi la vida me ha refregado cmo no tienes una idea, pero jamas me ha planchao, y las desgracias siempre hacen fuerte a un sentimiento si asimila cada golpe que ha agunatao, tu memoria hijo siempre sera tu sustento, cuando recuerdes cada rio que hayas cruzao, y aunque algunos se empeñen en decirte q no podras, mantente Siempre Parao, aunque te paresca dificil, cuando sientas que no puedes cuando creeas que hasta alli llegaste, pela los dientes, y sigue derecho hijo mio, pero sobretodo, Sigue Parao..........
A los 9 años ingrese en el ambiente artistico, en el programa Hola Yola, era un burbujito.....carajo esas epocas en america tv fueron realmente lindas, pense que al fin lo logre, pero no la vida me llevo por otros caminos, cuando quiese regresar a este medio, fue mas dificil aun y de alli hasta ahora hijo pasaron 11 años.......si parece bastante verdad fueron 11 duros años de extra, de andar de relleno en lagunas producciones televisivas, soportando algunos malos tratos, algunas malas caras, algunos sinsabores que lo unico que hacian era recordarme lo mucho que deseaba llegar, hijo y a pesar de q tenia a gente cercana, y gente no tan cercana en contra, que me decian que no podia, que no debia; y que me empache tomando sopa de piedras, y gaste varias zuelas llendo de un lao pal otro hijo, apesar de q se me ampollaban las patas de caminar de aqui para aca,seguia de pie, Siempre Parao........Te amo, quiero que seas Feliz en esta vida, queria empezar escribiendote esto, pues estas muy chiquito pa contarte pero ya lo sabras, te lo dire o lo leeras, te diran que algunas veces me señalaron, que algunas veces me dejaron fuera, y me dijeron fracasao, y aunque seguia cansado hijo, lo lindo es que a Dios gracias seguia de pie, Siempre Parao y ahora algunos que estaban en la otra acera, cruzan para estar conmigo, para caminar conmigo, para disfrutar conmigo, y eso es lo mas lindo hijo.........La vida es como el futbol, a veces se gana, se empata o se pierde, pero sea cual sea el resultado, uno tiene que entregarse y sacarse la quinta madre, dejando todo en la cancha, para que despues del partido hijo nunca te reproches nada........Te amo Joaquin, mi querido hijo, y si ahora me preguntas si Valio la pena?????? te respóndo que si hijo basta con mirarte, para seguir como hasta ahora Siempre Parao.
P.D: Al rato te escribo

4 comentarios:

Alexica dijo...

siempre parao...es el mejor ejemplo que le puedes dar a Joaquin, vivir siempre con la frente en alto, vivir con sueños y trabajar para hacerlos realidad...son muy lindas las palabras que le escribes a tu hijo, yo se que le quieres dar lo mejor y quieres que el se sienta orgulloso de ti, pero estoy segura que el YA ESTA MAS QUE ORGULLOSO DE TI...ERES SU MODELO A SEGUIR.
Yo se muy bien que Joaquin es la persona que mas amas en este mundo, y creeme q el tambien a ti.
Espero verte SIEMPRE PARAO, siempre luchando como hasta hoy y creciendo cada dia mas y mas y yo tambien estoy muy orgullosa de ti ok.TE DESEO DE LO MEJOR LO MEJOR PARA EL MEJOR...t kiero muchisimo tu lo sabes..besos

Rosa Marlene dijo...

Hola Julio, muy lindas tus palabras . . . Tu bb Joaquin desde ya, esta muy orgulloso de ti . . . eso ni lo dudes. . . Cuidte mucho. Tu amiga Rosa Marlen

Elsa Lorena Vélez Guerrero. dijo...

Muy emotivo, lindas tus palabras, ue mejor ejemplo que ser buena persona y luchar por lo que se quiere, vivir siempre parao.

El Palillo dijo...

Muy expresivas palabras promo, veo q tienes buen talento para comunicar lo q piensas. Creo q el amor a la familia y a los hijos es de lo mas loable y gratificante en el recorrer de nuestras vidas. Creo q aveces no hay camino, pero se hace camino al andar (como lo dice el poema), con caidas y levantadas, pero siempre con la fe de sobresalir bien puesta.
Bendiciones pa ti y tu familia.
Harold A. (CMLP)