domingo, 22 de marzo de 2009

Como el ajiaco


Dejemosnos de hipocrecias señores, pues aun existe racismo en el Perú..........que no??
Segun algunos estudios realizados por la UNESCO, nuestro país ocupa el 1er y/o 2do lugar como la mejor gastronomía del mundo ( el posicionamiento es dividido ), pero a la vez ocupamos vergonzosamente el 5to lugar de los paices mas racistas del mundo, para parafrasear a alguien muy querido.......JESUCRISTO ( Don Ronaldo Campos ); así como se lee el 5to después de países como Estados Unidos, Alemania,por citar algunos de los que nos anteceden en tan horrorosa lista, y; siendo el Perú un país pluriracial, éticamente mezclado, nos damos "tales lujos" que increíble.
Pero el racismo no se da solamente del blanco al negro, sino al serrano ( entiendase, al que nació en la sierra ) al chino, al de piel cobriza, del negro al cholo, es decir, todo es una arroz con mango, y sin embargo decimos hipocritamente, que aquí todos somos iguales.......jajajajajajaja.
Una muestra real del enorme grado de racismo existente fue el trato que recibió, nuestro ex-presidente, quién con muchos desaciertos políticos, la gente, lejos de criticarle su incapacidad política, decían muy suelta de huesos, Serrano de Mierda, nos esta Cagando, Es Cholo pues que se puede esperar, o Nos jodimos ahora los cholos se creerán la cagada......frases por el estilo, las recuerdan???? seguro que alguna vez las escucharon. A pesar de que nuestra constitución consigna varios párrafos hablando de la igualdad de derechos, aun se discrimina por credo, raza, condición social, o preferencias sexuales, o por lo que se le antoje al discriminador crear. Y lo peor del asunto es que la hipocresia impera, pues nadie se asume como racista o discriminador........alguna vez te preguntaste el porque ahora en algunos por no decir todos los trabajos piden Currículum's con fotos, osea mas allá de la experiencia, tienes q ser bonito (a).
En fin mejor apago la tele, antes que venga el cholo de mierda que me alquila las cabinas y me diga q se me acabo el tiempo......jajajajajajaja

No hay comentarios: